Noticias
LA ABUELA SANTA DECIDE FRAQUICIAR SU MODELO DE NEGOCIO

La Abuela Santa es un modelo de franquicias de restauración que cuenta un gran equipo humano y unas características originales que, en su forma de aplicarlas, garantizan el éxito. Por supuesto, no hay que olvidar que el mercado y la competencia siempre juegan un papel fundamental.
Este tipo de modelo de negocio ha triunfado a nivel global. En España, algunas marcas franquiciadoras ya han llegado a una situación muy consolidada. No obstante, todavía queda mucho margen de desarrollo, si lo comparamos con otros mercados como en Estados Unidos o Inglaterra.
LA ABUELA SANTA FRANQUICIA SU PRIMER LOCAL UBICADO EN ISLARES – CANTABRIA
El restaurante La Abuela Santa de Islares es el primer local de nuestra franquicia.
Cuenta con un pequeño comedor de seis mesas en su interior y una terraza con capacidad para 140 comensales y calefacción en invierno. Además, dispone de un parking privado de 4.000 metros cuadrados para facilitar el acceso de los clientes al restaurante.
Abren sus puertas a las siete de la mañana para ofrecer a los peregrinos del Camino de Santiago un desayuno con café y una buena tortilla o tostadas.
Los propietarios desean convertir este local en referencia gastronómica de la comarca cántabra. Para ello, su restaurante apuesta por pescados y carnes a la brasa de primera calidad, con Joseba Larrizabal Urra al mando de la parrilla, poniendo en todos sus platos la experiencia y sabor de más de dos décadas dominando el fuego.

NUEVA FRANQUICIA LA ABUELA SANTA EN LA LOCALIDAD DE NOJA – CANTABRIA

El restaurante La abuela Santa de Noja cuenta con una casa de tres plantas y una carpa para 300 comensales. Como no podía ser de otra manera en nuestras franquicias de restauración, seguimos apostando por los deliciosos pescados y carnes a la brasa, elaborados por José Carlos Turrillo Paredes, de origen gaditano y con una amplia experiencia en las parrillas.
Pero además, ampliamos carta con un surtido de delicias innovador a cargo de nuestro Chef Ejecutivo Gustavo Borges de Jesús, quien todos los días nos delita con sus nuevos platos.